FOTOGRAFÍA

fotografía

Las imágenes son lo primero con lo que nos quedamos de una web, sólo necesitamos unos pocos segundos para obtener una primera impresión.

Publicado en Jun 19, 2021

W Home 9 branding 9 FOTOGRAFÍA

La importancia de las imágenes en una página web

Las imágenes son lo primero con lo que nos quedamos de una web, sólo necesitamos unos pocos segundos para obtener una primera impresión.

 

Es sabido que el cerebro humano percibe antes mucha más información en una imagen que en un texto, si la imagen impacta es más probable que se preste atención a lo demás, se lean los mensajes que hay alrededor y se siga navegando por esa misma página. En cambio si la imagen no es suficientemente atractiva , lo más probable es que hasta se abandone la navegación.

 

Así que, aunque es muy importante el contenido textual de una página web (el contenido, descripción, motivo, información, y que se adecue a las normas del SEO…) también es imprescindible que las imágenes que lo acompañan sean imágenes de calidad y que llamen la atención de una forma positiva.

De esta forma, y siempre según la temática de la web, intentaremos que haya una galería de imágenes que muestren adecuadamente el producto que se quiere mostrar (platos de restaurante, proyectos de arquitectura, venta de productos, habitaciones de hotel…) o simplemente imágenes que acompañen el concepto gráfico y/o corporativo del sitio web.

· El disponer de fotos personalizadas y de calidad para un negocio hará que los usuarios que lleguen a esa web confíen más en el producto

 · Si es necesario deberán realizarse retoques fotográficos para resaltar aún más su producto o empresa,  no haciendo cambios drásticos sino aplicando el diseño gráfico a la composición de la fotografía respecto al producto

Si bien es sabido que la fotografía profesional de estudio y con cámaras de alta calidad es lo mejor para retratar de la mejor manera cualquier producto, hoy día existen celulares que cumplen de una manera similar y moderada con los estándares para hacer fotografía y video y ser utilizados en la web, tanto para productos como paisajes o lugares corporativos, siendo el costo de un producto final semejante y perfectamente utilizable, mucho menor que el profesional más utilizado para impresión o cine por ejemplo, debido a la mayor definición que manejan estas plataformas.

Ya tenemos hasta películas completamente filmadas con celulares y revistas de alta calidad hechas desde la tapa hasta todos sus contenidos solamente con un celular como medio de registro de imágenes, se hizo en un principio como desafío prueba de capacidad de una marca y se adoptó luego por varias empresas y particulares freelance por su gran practicidad y ductilidad al llevar este aparato con nosotros todo el tiempo, ofreciendo como valor agregado la espontaneidad, la oportunidad, la velocidad de registro y la conectividad. 

 

 

 

 

 

 

 

BRANDING

BRANDING

El Branding es el proceso de definición y construcción de una marca mediante la gestión planificada de todos los procesos gráficos, comunicacionales y de posicionamiento que se llevan a cabo.

UX RESEARCH

UX RESEARCH

UX Research significa investigación de usuarios. Es decir, una empresa, antes de lanzar un producto al mercado, debe llevar a cabo las siguientes acciones para conseguir el éxito comercial con su nueva propuesta

CLOUD HOSTING

CLOUD HOSTING

Cloud hosting o servidor en la nube es un tipo de alojamiento web que utiliza múltiples servidores diferentes para equilibrar la carga y maximizar el tiempo de actividad

WEB

WEB

El diseño de las páginas debe ser en función de los requerimientos del sitio y de los usuarios, cuidando los elementos empleados comunicar el mensaje.

1 Comentario

HOLA!

EMPECEMOS ALGO NUEVO

Deje sus datos y consulta,
nos comunicaremos a la brevedad.

2 + 1 =

cel/WhatsApp: 11 32375228

Línea: 20 6666 6659

E-mail: feimus@gmail.com

C.A.B.A. | CP 1407 | FLORESTA