loader image
logo TM blanco
D Home E Proyecto E DeMoliner

trabajos:
IDENTIDAD VISUAL | DISEÑO DE PAPELERÍA  |

 

VERÓNICA DE MOLINER

*Consultorio Odontológico

 

La doctora necesitaba una identidad visual, poder publicar su trabajo en redes y diferenciarse de otros consultorios con una imagen propia y original

El cliente quiere las iniciales de su nombre en el logotipo .

Este logotipo debe indicar la labor que desempeña, elegancia, sobriedad y seguridad.
Debe ser simple, legible y tener las letras incluidas en su forma y diseño y no parecerse o poseer elementos de otras empresas del rubro.

RESOLUCIÓN DEL LOGOTIPO

Logotipo, aplicaciones y combinación de colores corporativos

 

Se propone, después de consultar al cliente, un logotipo o forma compuesta por las letras de su nombre combinadas en forma que de como resultado visual alguna forma respectiva a la dentadura resultando desde la aplicación de una tipografía elegida y después de intentar varias posiciones, un diente con su raíz y corona naturales, de forma estilizada acompañado por la bajada del nombre completo en casos que lo requiera.

isologo TM negro

TIPOGRAFÍA, FORMA Y COMUNICACIÓN VISUAL

construcción del logotipo

PROCESO DE DISEÑO

reticula tomascom vertical

elección de tipografía | primeras pruebas
*tipografía fina y redondeada para encontrar
posibilidades de formas simétricas

 

reticula tomascom horizontal

proceso de diseño | forma final con redondeado de esquinas

reticula tomascom horizontal

logotipo final | formatos curvas / blanco y negro / color corporativo

reticula tomascom horizontal

logotipo con bajada | formatos
horizontal / logotipo / vertical

VARIANTES DE USO DEL LOGOTIPO

variaciones

PRESENTACIÓN HORIZONTAL Y VERTICAL

reticula tomascom horizontal

Las fuentes sans serif son limpias, modernas y atractivas.
Son utilizados por marcas que quieren demostrar una actitud directa, sencilla y sensata.
Cuando se trata de tipografía en el diseño de logotipos, las soluciones sans serif indican un sentido de honestidad y sensibilidad. 

A menudo, esto se puede vincular a empresas que se centran en ideales «con visión de futuro».
Junto con el hecho de que las fuentes sans serif son modernas, Avenir Next con sus variantes, sus naturalezas limpias, futuristas y atractivas, resultaron ser la opción perfecta.

BRANDING

colores

COLORES CORPORATIVOS | USOS CORRECTOS Y APLICACIONES

NEGRO 100%
HEX #000000
CMYK 40% 40% 40% 100%
RGB 0, 0, 0

PANTONE 6090 C
HEX #736AAE
CMYK 64%, 61%, 0%, 0%
RGB 209, 79, 33

PANTONE 674 C
HEX #C5599D
CMYK 24% 76% 0% 0%
RGB 197  89  77

APLICACIONES

pruebas de color

COMBINACIONES A USAR, LOGOTIPO A 1 COLOR

logos aceptados TM

APLICACIONES | IDENTIDAD CORPORATIVA

papelería

IMPRENTA | 1 COLOR

APLICACIONES | BORDADO EN TELA

logo bordado en tela

BORDADO Y ESTAMPADO

APLICACIONES | DISEÑO DE DECORACIÓN DE CONSULTORIO

DECORACIÓN CONSULTORIO

*RENDERS CREADOS POR IA

señalética vehicular OC
señalética vehicular OC
señalética vehicular OC

Pin It on Pinterest

Share This